Minuto a Minuto

Nacional Abandonan restos humanos embolsados en Acapulco Diamante
Seis bolsas con los cuerpos mutilados de al menos tres hombres fueron abandonados en la zona de Acapulco Diamante
Internacional Trump advierte a Cuba que no recibirá más petróleo ni dinero de Venezuela
Trump criticó que Cuba vivió durante años gracias al dinero y el crudo de Venezuela a cambio de servicios de seguridad para los "dos últimos dictadores"
Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
El jueves se determina si habrá ley seca para la jornada electoral
Foto de Archivo

Este jueves se determinará si durante la jornada electoral del próximo domingo se aplicará la ley seca en la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, indicó que por el momento están afinando la instalación del Puesto de Mando en el C5.

El jueves se determina si habrá ley seca para la jornada electoral - jose-ramon-amieva-2
Foto de Internet

“Ahorita lo que estamos afinando para el tema de las elecciones también es el Puesto de Mando que instalaremos en C5 y coordinar todo el esquema de seguimiento, entonces yo creo que, si me lo permiten, el día jueves nosotros tendríamos esa información, lo que sí ya adelantamos y sigue vigente es la gratuidad en el Metrobús y en el Metro”.

Amieva indicó que el gobierno capitalino no contempla que en la ciudad existan focos rojos, puesto que se realizará una vigilancia en toda la entidad. El mandatario declaró que el gobierno capitalino no contempla que en la ciudad existan focos rojos, puesto que se realizará una vigilancia en toda la entidad.

Además, Amieva, garantizó la seguridad en toda la capital durante la jornada electoral en donde se elegirá, Presidente, Jefe de Gobierno, alcaldes así como diputados locales y federales.