Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
El embajador estadounidense Ronald Johnson llega a México
Ronald Johnson. Imagen de archivo. Foto de EFE/Rodrigo Sura

El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, arribó al país y fue recibido por Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en representación del canciller Juan Ramón de la Fuente.

“Le di la bienvenida a nuestro país y reiteré el interés del Gobierno de México por fortalecer el diálogo y la cooperación con respeto a nuestras soberanías”, expresó Velasco.

Leer también: Rescatan a adultos mayores maltratados en casa de asistencia de SLP

Claudia Sheinbaum informó que lo recibirá el próximo lunes 19 de mayo en Palacio Nacional, donde se espera que Johnson entregue cartas credenciales ante la presidenta.

“Vamos a platicar con el embajador”, señaló la titular del Ejecutivo federal durante su conferencia mañanera de este jueves.

Recientemente, la presidenta expresó que planteará al embajador una mayor colaboración, coordinación y una relación de respeto entre ambos países.

Con información de El Universal.