Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Detienen a ‘El Contador’, implicado en agresión contra Salvador Cabañas
Detienen a 'El Contador', implicado en agresión contra Salvador Cabañas. Foto de @C4Jimenez

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención de Francisco José ‘N’ alias ‘El Contador’ quien presuntamente habría estado implicado en la agresión contra el exfutbolista Salvador Cabañas ocurrida en 2010.

Agentes de la Policía Ministerial, de la Delegación Toluca, cumplimentaron una orden de aprehensión en la Ciudad de México contra ‘El Contador’.

El detenido está ligado en la agresión contra el exfutbolista que tuvo lugar en 2010 en las instalaciones del Bar Bar en la Ciudad de México.

De acuerdo con las indagatorias, el detenido está identificado como cómplice de José Jorge Balderas, alias ‘El JJ’.

‘El Contador también está señalado como presunto distribuidor de estupefacientes en el Estado de México y aunque en 2010 habría sido detenido por la agresión contra el exfutbolista, quedó en libertad.

‘El JJ’ fue detenido en el año 2011 por elementos de la Policía Federal en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por su probable participación como operador de Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

Con información de López Dóriga Digital