Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
El Bronco afirma que hará campaña por Facebook
Foto de Notimex

El gobernador de Nuevo León y aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, indicó que logrará las firmas necesarias para el registro a través de Facebook y redes sociales.

En entrevista para Radio Fórmula, ‘El Bronco’ señaló que se debe saber lo que piensa la sociedad, pues la ley beneficia a los partidos políticos, aunque saldrá a buscar a los ciudadanos.

Agregó que en una primera instancia realizará una consulta en Nuevo León y que en caso de que la ciudadanía diga que no, “aceptaré, pero no quiero dejar de pasar la oportunidad”.

El Bronco afirma que hará campaña por Facebook - el-bronco
Foto de Milenio

“Durante mi campaña dije la raza paga, la raza manda aunque mis críticos dicen que debo hacer otra cosa, lo vamos a lograr”, aseveró.

Rodríguez Calderón dijo que si puede participar en la contienda sin tener que dejar el gobierno del estado, pese a que está en la negociación del presupuesto del próximo año “y no estoy preocupado por las formas, puedo hacerlo en menos tiempo”.

“Vale la pena dar este paso”, afirmó, y confió en obtener los requisitos mediante redes sociales sin necesidad de gastar tanto dinero, pues se puede ir a muchas partes a través de los dispositivos móviles.

Con información de Radio Fórmula