
“El bandido” o “Cara Puerca”, presunto líder de La Unión Tepito detenido el lunes, aceptó que mandó a asesinar a dos hombres
Luego de ser detenido, el actual líder de La Unión Tepito, Eduardo C. Z., confesó homicidios.
“El bandido” o “Cara Puerca” aceptó que mandó a asesinar a Víctor Alor por supuestamente traicionar al grupo criminal al distribuir droga por su cuenta.
“El Alor” fue acribillado en la colonia Paseos de Churubusco, alcaldía Iztapalapa, en mayo pasado.

También aseguró que ordenó el homicidio de un joven en el bar Dussel de la colonia Hipódromo Condesa, ocurrido en noviembre de 2016.
Asimismo, se le relaciona con el asesinato en septiembre de 2018 de dos hombres en la alcaldía Álvaro Obregón, ordenados por el entonces líder de La Unión Tepito, David ‘El pistache‘.
Eduardo C. Z. fue detenido la tarde de este lunes sobre la Avenida Patriotismo cuando viajaba a bordo de un Camaro, y en un intento por evadir la justicia ofreció 50 mil pesos a los policías.

Después de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, no aceptaran la extorsión, el líder criminal intentó intimidarlos con que mandaría a matarlos.
Aseguró además que tiene contactos en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y en la Fiscalía General de la República (FGR) que le ayudarán a salir libre.
Con el líder de La Unión Tepito fueron asegurados Carlos C., Ernesto V., Alejandro B., María R. e Ilse B. Las dos mujeres aseguraron que fueron contactadas por Carlos C., quien las llevó a un hotel, las drogó y las “vendió” a “El bandido”, con quien sostuvieron relaciones sexuales bajo amenazas de muerte.
Con información de C4Noticias