Minuto a Minuto

Internacional Asegura Trump que “ha desaparecido” todo el mando militar de Irán
El presidente estadounidense hizo un llamamiento a "todos los patriotas iraníes que anhelan la libertad" para que aprovechen el momento
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
El 25% de los jóvenes mexicanos vive en pobreza extrema
Foto de INEGI

René Juárez Cisneros presentó en el Senado la iniciativa para expedir la Ley General para el Desarrollo Integral de los Jóvenes y reveló que el 25 por ciento de los jóvenes de entre 15 y 29 años viven en pobreza extrema.

El 25% de los jóvenes mexicanos vive en pobreza extrema - 1326505
Senador René Juárez. Foto de @JuarezCisneros

“Se deben poner en marcha políticas públicas orientadas a resolver esos problemas, así como la creación de un marco jurídico que favorezca los derecho en el Imjuve (Instituto Mexicano de la Juventud), razón de esta propuesta” dijo el Senador priista Juárez Cisneros.

Esta nueva ley propone que los jóvenes alcancen niveles efectivos de bienestar en su educación, cultura vivienda, trabajo y participación política. Además que busca atender la inseguridad y violencia que sufre este sector, que también padecen carencias en el servicio de salud y seguridad social.
Redacción