Minuto a Minuto

Internacional Trump sobre hasta dónde está dispuesto a llegar por Groenlandia: “ya lo verán”
Donald Trump confió en que el rechazo de Groenlandia a unirse a EE.UU. cambie tras dialogar con sus autoridades
Nacional Nueve detenidos y tres campamentos clandestinos inhabilitados en Michoacán
La acción fue liderada por agentes de la Guardia Nacional como parte de Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en 1.3% la estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Analistas privados mantuvieron en 1.3 % su proyección de crecimiento del PIB, según la más reciente Encuesta de Expectativas de Citi México
Internacional Un muerto, cuatro heridos graves y otros 33 afectados por accidente de tren en Barcelona
El accidente se ha producido en un tren de cercanías entre las poblaciones de Sant Sadurní d'Anoia y Gelida, a 40 kilómetros de Barcelona
Internacional Trump dice que perdió el respeto por Noruega desde que no recibió el Nobel de la Paz
"Perdí mucho respeto por Noruega, y creo firmemente que Noruega controla el Premio Nobel", aseguró Trump durante una rueda de prensa
Ejecutan a hombre en Acapulco
Foto de Archivo

Un hombre fue ultimado a tiros durante la mañana de este jueves, en la unidad habitacional Infonavit de la colonia Alta Progreso, en esta ciudad.

Ejecutan a hombre en Acapulco - ultiman2
Foto de Quadratín

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron este jueves cuando en una llamada al 911 alertaron de un cadáver cerca de la escuela primaria Guillermo Prieto.

Al lugar se trasladó personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce su identidad.

Con información de Quadratín