Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ejecutan a tres hombres en la GAM afuera de su casa
Foto de La Prensa

En la delegación Gustavo A. Madero, tres hombres fueron ejecutados afuera de su casa sin que encontraran señales de robo, por lo que se sospecha de un posible ajuste de cuentas.

Fue la mañana de este viernes en la esquina de la calle Cabo San Lázaro y Cabo San Vicente, en la colonia Gabriel Hernández, donde las víctimas se encontraban platicando cuando fueron sorprendidos por varios sujetos, que, sin medir palabra, los balearon, para luego darse a la fuga, de acuerdo con los primeros informes.

Ejecutan a tres hombres en la GAM afuera de su casa - la-prensa
Foto de La Prensa

Luego de que vecinos reportaran el hecho, policías capitalinos del sector Quiroga, aseguraron la zona del crimen, donde había dos hombres ensangrentados tirados en el piso que murieron al momento del ataque. El tercero, un joven de 20 años, resultó herido, por lo que paramédicos lo trasladaron al hospital de La Villa, donde murió a causa de sus heridas.

En el lugar se encontraron más de 20 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre.

Con información de La Prensa