Minuto a Minuto

Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Ejecutan a joven en Nuevo León
Foto de Milenio

La noche del lunes, un joven fue asesinado a balazos mientras caminaba por calles de la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Escobedo.

Vecinos del lugar informaron que un hombre armado comenzó a seguir al joven cuando caminaba por la calle Abasolo, disparándole en varias ocasiones en el cruce con Santa Catarina. Ante el sonido de las detonaciones, decidieron informar a la policía así como a los servicios de emergencia.

El joven, que vestía un short a cuadros, playera blanca y tenis, recibió al menos 9 impactos de bala y quedó tirado al lado de un vehículo Tsuru, mientras que el agresor corrió hasta perderse en las calles de la colonia.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, pero a su llegada el joven ya no presentaba signos vitales.

La zona fue asegurada por elementos de las policías municipal y ministerial, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia comenzaban con la recolección de evidencias, incluyendo nueve casquillos percutidos calibre 9 mm.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario para realizarle la autopsia de ley.

Con información de Milenio