Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Ejecutan con tiro en la cabeza a dos hombres en Tlalnepantla

La policía reportó el hallazgo de dos hombres con un impacto de bala en la cabeza respectivamente en calles del fraccionamiento Las Arboledas, en Tlalnepantla. La edad estimada de los dos hombres es entre 35 y 40 años.

Ejecutan con tiro en la cabeza a dos hombres en Tlalnepantla - Personal-Servicio-Medico-Forense-Semefo_MILIMA20161121_0348_8
Personal del Semefo en el lugar de los hechos. Foto de Milenio

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03:00 h cuando la policía local encontró los dos cadáveres a la altura del número 3 de la calle Olivos, casi esquina con la avenida Arboledas. El reporte policíaco indica que los hombres fueron ejecutados por un impacto de bala en la cabeza.

Una de las víctimas de aproximadamente 35 años, vestía pantalón color gris deslavado, suéter café, tenis azules y tenía una mochila negra.

La segunda víctima de aproximadamente 40 años, vestía pantalón de mezclilla blanco, camisa azul de botones, zapatos blancos y cargaba una mochila con colores rosa y azul.

La herida que los dos hombres presentaban en la cabeza fue provocada por un impacto de bala de grueso calibre, según la policía.

Con información de Milenio