
Autoridades migratorias de Estados Unidos extraditó a dos presuntos delincuentes mexicanos, acusados de homicidio, robo y abuso de confianza
La Procuraduría General de la República recibió a dos presuntos criminales que fueron detenidos por las autoridades migratorias de Estados Unidos.
Las autoridades estadounidenses de migración extraditaron a los dos presuntos criminales, acusados de homicidio, el otro de robo agravado y abuso de confianza.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibieron a los dos presuntos delincuentes en el Puente Internacional Número Dos “Juárez-Lincoln” en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Un juez Primero Penal de Partido con sede en San Miguel de Allende, Guanajuato, había girado una orden de aprehensión contra uno de los ahora detenidos, bajo la acusación de homicidio.
Mientras que el segundo fue detenido por la orden de aprehensión girada por el juez de Garantías del Distrito Judicial de “Benito Juárez”, Chihuahua, por robo agravado y abuso de confianza.
Redacción