Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
EE.UU. entrega a hombre acusado de homicidio en Jalisco
Foto de PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), así como del Sistema de Agregadurías, recibió a un prófugo entregado por el Gobierno de los Estados Unidos de América, en deportación, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

EE.UU. entrega a hombre acusado de homicidio en Jalisco - pgr
Foto de PGR

Jorge “N” fue detenido a su ingreso al país por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a la orden de captura librada en su contra por el Juez Segundo de lo Criminal del Primer Partido Judicial en Jalisco, según el comunicado 1483/17.

El inculpado fue detenido por autoridades migratorias estadounidenses y una vez realizadas las gestiones necesarias fue entregado en deportación por el Puente Internacional Lincoln Juárez, que comunica a Nuevo Laredo, Tamaulipas, con Laredo, Texas, para ser puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.

Con información de Quadratín