Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Duarte ya no tiene fuero
Foto de Internet

El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, el diputado priista Ricardo Ramírez, aclaró que Javier Duarte ya no cuenta con fuero constitucional pese a gobernar con licencia.

Duarte ya no tiene fuero - javier-duarte-2-1024x682
Javier Duarte. Foto de NDMX

Al no contar con fuero y ser un ciudadano más, la PGR procederá en contra de Javier Duarte sin necesidad del juicio de procedencia en la Cámara Baja.

Ricardo Ramírez aclaró que quien cuenta con fuero en estos momento es el gobernado interino de Veracruz Flavio Ríos Alvarado y ya no Javier Duarte.

El diputado priista declaró que se siente confiado de que la PGR hará un buen trabajo para localizar y presentar a Duarte por los delitos de desvío de recursos que se le acusa.

Con información de El Economista