Minuto a Minuto

Nacional “Me guiaron”: Salma Hayek destaca apoyo de gobernadoras de Veracruz y Quintana Roo
Salma Hayek agradeció a Nahle García y a Lezama Espinosa su acompañamiento y orientación a lo largo de la realización de sus trabajos
Nacional El norte de México revive “herida latente” con la celebración de Trump de anexión de 1848
Las palabras de Trump tienen especial eco en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas)
Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Nacional Un éxito el tercer día de actividades del Carnaval Mazatlán 2026
Al tercer día de actividades del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, asistieron 123 mil personas 
Dos microsismos sacuden la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX
Imagen de archivo. Foto de EFE/Alejandro Zepeda

Dos microsismos sacudieron este miércoles 18 de junio la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó en su cuenta de X que el primero fue de magnitud 2.4 y se registró en punto de las 9:30 h, con una profundidad de dos kilómetros.

El segundo fue de magnitud 1.9 y ocurrió a las 9:31 h, con una profundidad de dos kilómetros.

Protección Civil de la Ciudad de México indicó que de inmediato activó los protocolos correspondientes y se comunicó con las unidades de las diversas alcaldías para descartar cualquier afectación.

“No se reportan incidentes. Continuamos pendientes”, apuntó la dependencia capitalina en sus redes sociales tras descartar afectaciones.

Usuarios en redes sociales detallaron que estos dos microsismos se sintieron particularmente en las zonas del Bioparque San AntonioSanta Fe, Mixcoac Alfonso XIII y Molino de Rosas.

Con información de López-Dóriga Digital