Minuto a Minuto

Nacional Sismo en Guerrero activó 98.1% de altavoces en CDMX
Con la activación de la Alerta Sísmica en la CDMX, servicios de emergencia activaron protocolos de revisión tras los cuales se descartaron afectaciones
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Dos heridos por intento de asalto en Central de Abasto
Foto de Internet

Un asalto en la Central de Abasto de la Ciudad de México dejó como saldo dos personas heridas de bala, según informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Alrededor de las 9:00 h, sujetos armados asaltaron un negocio del pasillo IJ, donde se encuentran los cítricos, exactamente en la bodega I43.

Después de que los asaltantes intentaron robar uno de los negocios, los dueños de estos trataron de evitar el atraco, dejando como saldo dos heridos, un hombre y una mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Capitalina y paramédicos para atender a los lesionados.

Con información de Reforma