Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Dos ex policías entre los muertos en Tanhuato: PGJ Michoacán
Foto de Milenio

José Martín Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, informó que entre los 42 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, que fueron abatidos en el enfrentamiento en el rancho El Sol, en Tanhuato, había dos ex policías estatales.

Dos ex policías entre los muertos en Tanhuato: PGJ Michoacán - mart%C3%ADn-godoy1
José Martín Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán

El titular de la Procuraduría de Michoacán afirmó que los ex policías que fueron abatidos por elementos federales, pertenecían a la corporación del estado de Jalisco, de donde ya estaban dados de baja.

“Tenemos el antecedente de que pertenecieron a la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, no en calidad de miembros activos. Ya se habían dado de baja” confirmó Godoy.

Recordemos que el pasado viernes 22 de mayo, policías federales se enfrentaron en el rancho mencionado contra presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, donde fueron abatidos 42 presuntos delincuentes y asesinado un policía federal.

Con información de Milenio