Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Dos detenidos tras persecución al poniente de Monterrey
Foto de ABC

Elementos de la Fuerza Civil realizaron una persecución por las calles de Monterrey contra unos sujetos armados que pretendían asaltar un restaurante.

El saldo de la persecución fue de dos personas detenidas, quienes intentaban asaltar el restaurante “Rancho Nuevo”, que se encuentra en la colonia Cumbres de Monterrey.

Los individuos armados iban a asaltar el restaurante cuando elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar, iniciando así una persecución.

Por la avenida Leones, hasta Gonzalitos, los policías de Nuevo León persiguieron a los agresores a bordo de una camioneta, la cual fue impactada por el convoy de las autoridades estatales.

En la camioneta Silverado con placas FH-94-774 de color gris viajaban tres individuos, de los cuales dos fueron detenidos y uno está prófugo.

Con información de ABC