Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Luki’, líder criminal en Macuspana, Tabasco
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de la captura de Eduardo Alberto "N", alias 'Luki', líder criminal en Macuspana, Tabasco
Nacional Segob revela lista de hospitalizados por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Secretaría de Gobernación actualizó la lista de hospitalizados por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Internacional Zelenski dice que Trump ofreció garantías de seguridad a Ucrania por 15 años
Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, hizo énfasis además en que sin garantías de seguridad la guerra no podrá darse por terminada
Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Dos detenidos por asalto a joyería en Plaza Las Antenas: García Harfuch
Foto de SSC CDMX

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó que hay dos detenidos el asalto a una joyería en Plaza Las Antenas, que se encuentra ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Por medio de redes sociales, el titular de la Policía de la Ciudad de México detalló que se recuperó todo el botín robado por los asaltantes en dicha joyería, además de que resaltó el trabajo de la seguridad privada de dicho centro comercial de la capital.

“Se reportó un robo a una joyería en Plaza Las Antenas, al momento hay dos detenidos y se recuperó lo robado”, indicó este lunes en su cuenta de Twitter.

“Seguridad privadade la plaza actuó muy rápido y llamó a @SSC_CDMX desde el primer momento”, puntualizó el funcionario capitalino.

García Harfuch apuntó que a los dos presuntos delincuentes detenidos les fue asegurada una réplica de arma de fuego.

Con información de López-Dóriga Digital