Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Dos choques en la autopista México-La Marquesa

Un choque entre dos automóviles particulares a la altura del kilómetro 27 de la Autopista México-La Marquesa causa afectaciones viales en la zona.

Dos choques en la autopista México-La Marquesa - Captura-de-pantalla-2017-05-31-a-las-9.00.15
Foto de @MrElDiablo8

La Policía Federal se encuentra en el lugar de los hechos y un carril ha sido cerrado a raíz del siniestro.

Hasta el momento se desconoce si los conductores resultaron heridos en el choque. Los dos vehículos permanecen sobre el carril de la autopista.

Casi dos kilómetros adelante donde se registró este accidente, ocurrió otro choque. Una camioneta Honda también sufrió un percance, esta vez en el entronque de Constituyentes en el mismo tramo.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/869914404933967873

Redacción