Minuto a Minuto

Internacional La familia real española despide a Irene de Grecia antes de viajar a Atenas a su funeral
Los reyes de España y sus hijas, junto con la reina Sofía, asistieron al responso por la princesa Irene de Grecia en la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés
Internacional Gobierno de Trump investiga a autoridades de Minnesota por supuesta “obstrucción” al ICE
El Departamento de Justicia cuestiona si las declaraciones emitidas por Walz y Frey, rechazando la presencia de ICE en el estado, podrían ser constituidas como una interferencia a la labor policial
Internacional #Video De Venezuela a Noruega: Así fue la operación para sacar a María Corina Machado
En ese momento, María Corina Machado llevaba casi un año en la clandestinidad en Venezuela
Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Diversas marchas trastocarán la vialidad en la Ciudad de México

Para este jueves se prevé que dos marchas y tres concentraciones complicarán la vialidad en diversos puntos de la Ciudad de México, por lo que se sugiere a los automovilistas a tomar precauciones.

Diversas marchas trastocarán la vialidad en la Ciudad de México - marchas
Foto de Cuartoscuro

En su agenda de previsiones, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que a las 10:00 horas diversas organizaciones marchen del Ángel de la Independencia al Senado de la República, y a la misma hora se estima que un grupo de militantes del partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se dirijan del Senado de la República a las inmediaciones de la calzada Chivatito.

Por otra parte, se espera una concentración de enfermeras en la estación Chilpancingo de la Línea 9 del Sistema Colectivo Metro, quienes marcharán rumbo a la Secretaría de Salud de la capital.

Además un grupo de personas se concentrarán en las cercanías de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Eje Central Lázaro Cárdenas s/n Esquina avenida Xola, colonia Narvarte; y a las 11:00 horas se estima una concentración en Paseo de la Reforma número 211, colonia Cuauhtémoc.

Redacción