Minuto a Minuto

Internacional El salario mínimo en Venezuela llega a medio dólar por mes
El salario mínimo en Venezuela cayó a medio dólar mensual, mientras que los empleados públicos reciben bonos de hasta 160 dólares
Nacional La presidenta y los fantasmas de la oposición
                  Y le digo que, si no tienen esa capacidad, usted no se distraiga con esa ficción creada desde el discurso oficial de su propio movimiento
Internacional Maduro prevé que el PIB de Venezuela crezca un 9 % en 2025 pese a la “agresión económica”
Nicolás Maduro afirmó que Venezuela crecerá 9 % en 2025 pese a la “agresión económica” y dijo que el país cerrará el año en expansión
Nacional CDMX espera 13 millones de personas por festividad de la Virgen de Guadalupe
El Gobierno de la CDMX espera 13 millones de peregrinos en la Basílica y desplegará más de 100 mil servidores públicos para su resguardo
Nacional Incidente en estación Ciudad Deportiva: Trasladan a tres a hospital
El director general del Metro, Adrián Rubalcava, informó que la caída se debió a que una persona perdió el equilibrio por las bolsas voluminosas que transportaba, "lo que generó un efecto dominó"
Disparan contra hombre al interior de la estación Bellas Artes del Metro
Foto de @Gposiadeoficial

La noche de este miércoles un hombre fue agredido con disparos al interior de la estación Bellas Artes del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de los agentes de la Policía Bancaria e Industrial asignados al Sistema de Transporte Colectivo (STC), se escucharon tres detonaciones al interior de la instalación, por lo que se movilizaron.

Al llegar al punto, una mujer refirió que a la víctima, un hombre de unos 45 años, la venían siguiendo dos personas desde el exterior de la estación.

Hasta el momento, se desconoce el estado de la víctima.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina confirmó que se trató de un ataque directo. “Personal ya realiza las labores correspondientes para lograr la identificación y detención de los responsables”, informó.

En otro hecho, una agresión armada entre las vías de Correo Mayor y Plaza San Pablo dejó un muerto y un herido.

Con información de López-Dóriga Digital