Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Disparan a mujer tras resistirse a asalto en microbús
Foto de Internet

Luego de que dos sujetos armados abordaran un microbús e intentaran asaltar a los pasajeros, una mujer de 56 años de edad resultó herida en una pierna.

Los hechos ocurrieron este lunes cerca de las 21:00 h, cuando la unidad circulaba sobre la esquina de avenida Taxqueña y avenida Erasmo Castellano Quinto, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con el testimonio del chófer, en el punto referido los dos hombres abordaron y amagaron con un arma de fuego a los usuarios.

La mujer se negó a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los delincuentes le disparó cerca de la pantorrilla derecha, por lo que fue trasladada a una clínica del Seguro Social.

Con información de Reforma