Minuto a Minuto

Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
Deportes SRE dispuesta a gestionar visas para que selección de Irak pueda disputar juego en Monterrey
Las gestiones se realizan en el contexto de las restricciones aéreas vigentes en la región
Internacional Familia demanda a Google y lo culpa del suicidio de hombre tras romance a través de su IA
El hombre de 36 años mantenía una "relación romántica" con Gemini, quien le sugirió el suicidio para "poder estar juntos"
Internacional Efecto rebote de Ozempic: un año después, los pacientes recuperan el 60 % del peso perdido
De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambrige, el efecto rebote se agudiza cuando los paciencias abandonan el tratamiento de Ozempic
Nacional Marina refuerza seguridad en AICM, AIFA y aeropuertos del centro del país
Las medidas forman parte de una estrategia integral orientada a mejorar la infraestructura de seguridad en puntos estratégicos de movilidad aérea y marítima
Disparan a la comandancia de Petacalco, Guerrero
Foto de Archivo

Varias balaceras en la población de Petacalco dejaron como saldo un taxista muerto, así como disparos en la comandancia de la Policía Federal (PF) y dos casas más.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes, cuando hombres armados en varios vehículos mataron a balazos a un taxista, de quien se desconoce su identidad, cerca de la plaza del pueblo.

Minutos después fue atacada a balazos la comandancia de la Policía Federal, sin que se hayan registrado hasta el momento personas heridas o muertas en el lugar. Además, dispararon sobre dos casas particulares y una tienda de abarrotes.

Al lugar acudieron soldados del Ejército Mexicano que forman parte de la Base de Operaciones Mixtas, quienes acordonaron los lugares donde ocurrieron los hechos de violencia.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre estos acontecimientos.

Con información de Quadratin.