Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Disfrazan metanfetaminas como productos naturistas

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), mediante elementos de la Policía Federal, aseguró un paquete con varios empaques de supuestos productos naturistas.

En una verificación realizada a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la Ciudad de México, en presencia del representante de seguridad de la empresa, ubicada en la Delegación Venustiano Carranza, policías federales llevaron a cabo una revisión a un envío procedente de Jalisco que tenía como destino Baja California, según informó la CNS en un comunicado.

Disfrazan metanfetaminas como productos naturistas - metanfetaminas-1024x430
Foto de Quadratín

Con apoyo de un equipo de Rayos X fue escaneado el empaque, cuyo resultado arrojó diversas densidades, mismas que no corresponden a los productos señalados en la guía de envío.

Por lo anterior, se procedió a la apertura de la caja, misma que contenía frascos y una bolsa con diversos medicamentos de origen natural, los cuales contenían diversas pastillas que no corresponden al producto etiquetado.

Al aplicar el reactivo correspondiente a los comprimidos, con un peso aproximado de un kilo 140 gramos, dieron positivo para metanfetamina, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Con información de Quadratín