
El director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan acusó a dirigentes del sindicato de haberlos agredido
Francisco Santos, director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan dio a conocer que miembros de la familia Parra, quienes controlan el Sindicatos de Trabajadores de dicho municipio desde 2004 lo agredieron.
Sansot indicó que funcionarios de dicha secretaría fueron golpeados y amenazados por sindicalistas encabezados por el dirigente Tomás Palomares Parra y su hermano Erick.
Se informó que el origen de la agresión fue que se descontó el día a los trabajadores que faltaron a trabajar el pasado 1 de noviembre debido a que solo se había otorgado como asueto el día 2.
De acuerdo con la denuncia que presentó la Alcaldía en el Ministerio Público, el funcionario denunció que cuando se disponía a atender a los inconformes, uno de ellos lo escupió por lo que comenzó una pelea a golpes en la cual se vio ivolucrada también la contralora por lo que quienes estaban en la oficina trataron de evitar el ataque encerrándose en la oficina.
Los atacantes se mantuvieron en el lugar, intentando ingresar, sin embargo, al no poder hacerlo, decidieron tomar la entrada y con ello evitar el ingreso de otras personas al lugar.
Incluso, se reveló que los agresores amenazaron de muerte a los funcionarios por lo que los señalaron como responsables de cualquier agresión posterior a este hecho.
Con información de Reforma