Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Nacional Asesinan en Morelos al criminal ‘el Negro’; acababa de salir de la cárcel
'El Negro' fue asesinado a días de salir de la cárcel, donde estuvo preso por homicidio
Deportes Liberan al luchador Alberto del Río; llegó a acuerdo reparatorio con su esposa
El luchador Alberto del Río fue liberado bajo la condición de pagar 1 millón de pesos a su esposa y tomar terapia
Internacional Rusia y Ucrania se acusan de violar la tregua pascual casi 2 mil 500 veces
Ucrania contabilizó 22 asaltos enemigos mientras que Rusia registró mil 971 violaciones del alto el fuego en lo que va de la tregua pascual
Diputados de oposición llevan ‘Casa Gris’ a San Lázaro; Morena abandona el Salón de Plenos
Diputados llevan maqueta de la 'Casa Gris' a San Lázaro. Fotos: Especial

Este jueves diputados de Morena abandonaron el Salón de Plenos de San Lázaro ante la instalación de una maqueta de la llamada ‘Casa Gris‘ en la tribuna.

Los legisladores de oposición exigen que se aclare un supuesto conflicto de interés por la casa en la que vivió José Ramón López Beltrán y su pareja, Carolyn Adams, en Houston, Texas, propiedad de un ejecutivo de Baker Hughes, empresa que ese mismo año recibió un contrato de Petróleos Mexicanos (Pemex) y con la que tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares.

Esta semana Morena y sus aliados rechazaron un punto de acuerdo para que el pleno del Senado solicitara una investigación sobre el caso de la ‘Casa Gris‘.

Con información de López-Dóriga Digital