Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Diputados aprueban la desaparición del Insabi
Sesión en San Lázaro. Foto de Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados aprobó en lo general y lo particular la extinción del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), que será sustituido por el IMSS-Bienestar para la prestación gratuita de servicios de salud, medicamentos y demás insumos para las personas sin seguridad social.

El proyecto de reformas a la Ley General de Salud se turnará al Senado de la República, para que continúe su proceso legislativo.

El legislador morenista Emmanuel Reyes presentó este martes la iniciativa como de urgente resolución y solicitando la dispensa de todos los trámites.

La oposición criticó duramente esta reforma y criticó el “fracaso” que ha representado la actual Administración en el sector salud.

Con información de López-Dóriga Digital