Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Diputado queda encapsulado en marcha en el Zócalo
Carlos Candelaria. Foto de ALDF.

El diputado Carlos Candelaria, del Partido Encuentro Social, fue encapsulado por granaderos que intentaban contener una manifestación en el Zócalo capitalino.

Unas 50 personas de la Asamblea General de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México marchaban frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento cuando los policías les cerraron el paso.

Diputado queda encapsulado en marcha en el Zócalo - Carlos-Candelaria
Foto de Milenio.

El legislador local, que iba en el mismo sentido, quedó entre ambos grupos.

Tras unos minutos de empujones, Candelaria pidió a los elementos de seguridad calma para que pudieran hablar los manifestantes con personal de la Secretaría de Gobierno. Los integrantes de la AGT solicitaban mejorar las condiciones laborales para sus agremiados.

Con información de Milenio