Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Diputado mete botella de vidrio al Senado; aclara que contenía una infusión
Fotos de: @letroblesrosa / Captura de pantalla

Hirepan Maya, diputado de Morena, introdujo una botella de vidrio al Salón de Sesiones de la Comisión Permanente este miércoles, hecho que generó polémica en redes sociales.

En redes sociales se compartieron fotos del legislador desde su escaño sirviendo el contenido de la botella en un vaso durante la sesión.

Ante la polémica, el diputado aclaró ante medios de comunicación que su botella contenía una infusión.

Es que alguien subió una nota de que qué estaba bebiendo, y ante la duda y el morbo, pues fui y ya la guardé, porque veo que incomodé a algunos, pero no. Sí es en una botella de vodka muy bueno, por cierto, no les enseño la marca, porque eso sí ya no. Es mejor esto que tomarse una caguama“, comentó.

El diputado federal contó que en su casa reutiliza las botellas de vidrio, con las que hace manualidades como macetas o lámparas. “Puede ser de mesa, de techo, el chiste es ponerle ingenio”.

Cúrcuma, jengibre, canela, jamaica, nurite y cardamomo. No, no es té, es una infusión, es una infusión en frío, lo pones en el refri una noche”, comentó Maya Martínez cuando se le preguntó por la receta de su infusión, a la que calificó como un desintoxicante.

El vodka al que pertenecía la botella es de la marca Żubrówka, de origen polaco y aromatizado con hierbas.

Con información de López-Dóriga Digital