Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Difunden lista de muertos en Juchitán por sismo
Foto de Milenio

De acuerdo con reportes de Juchitán, Oaxaca, se difundieron los nombres de 16 personas que murieron a causa del sismo que ocurrió el pasado Jueves.

  1. Rosa Orozco Santiago, 60 años
  2. Cristian Iván Roledo Orozco, 25 años de edad
  3. Naomi Ramírez, 8 años
  4. Gerardo Molina Gallegos
  5. Angelina Domínguez Díaz
  6. Rosalba Marcial Martínez, 86 años
  7. Nereyda Martínez Castillo, 75 años
  8. Aída de la Cruz Esparza, 37 años
  9. Miguel Zúñiga Ruiz
  10. Mariano López Sánchez, 83 años
  11. Irma Sánchez Jiménez, 52 años
  12. José Lino Valdiviezo Sánchez, 22 años
  13. Felipe García Esteva
  14. Alfredo Ramos Verne
  15. Apolonia Esteva Martínez
  16. Casimiro Rey Jiménez, 85 años

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, pidió a las familias de la región de Juchitán cuyos hogares hayan sufrido daños estructurales que permanezcan en los albergues ante la posibilidad de réplicas fuertes.

Difunden lista de muertos en Juchitán por sismo - Foto-de-Segob-Peña-Nieto-Sismo
Peña Nieto visitó Juchitán, la zona más afectada por el sismo. Foto de Segob

En un informe, el presidente informó que ha ascendido a 61 la cifra de muertos por el sismo, de los cuales 36 fueron en Juchitán, Oaxaca, 12 en Chiapas y cuatro personas en Tabasco.

Afirmó que en Juchitán y municipios aledaños se concentra la mayor parte de los daños, no obstante en Chiapas se registraron daños graves en distintas zonas del estado.

Con información de Razón