
Las imágenes han sido difundidas en redes sociales, sin embargo, las autoridades no han confirmado que sean los sujetos responsables
Durante la mañana de este lunes, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) fue asesinado por delincuentes que intentaron atracar un cajero de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en el exejido de San Francisco Culhuacán.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 07:30 h cuando una empleada se dio cuenta de la presencia de un sospechoso y dio aviso al agente Pedro Reyes.

El sospechoso notó que el uniformado estaba listo para actuar por lo que, sin premeditarlo, el delincuente disparó contra el agente y huyó en una camioneta. Más tarde, perdió la vida en su traslado hacia el hospital.
Una cámara de seguridad captó a dos sujetos, que presuntamente asesinaron al efectivo cuando este frustró el asalto.

Uno de los sujetos vestía un traje negro con camisa blanca, mientras que el otro portaba una gorra, una sudadera y un pantalón deportivo.

Las imágenes han sido difundidas en redes sociales, sin embargo, las autoridades no han confirmado que sean los sujetos responsables.
Con información de Excélsior