Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Diálogo directo con respeto a las soberanías, defiende el canciller De la Fuente ante Marco Rubio
En la foto, el canciller Juan Ramón de la Fuente. Foto de SRE

En su llamada con el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, el canciller Juan Ramón de la Fuente resaltó la importancia de mantener el diálogo directo entre México y Estados Unidos con respeto a las soberanías.

Este miércoles, ambos funcionarios sostuvieron una llamada telefónica para dar seguimiento a los acuerdos entre la presidenta Claudia Sheinbaum y el presidente Donald Trump, que incluyeron el retraso a la imposición de aranceles a los productos mexicanos.

Los secretarios trataron temas de migración, comercio y seguridad.

Marco Rubio se refirió al reforzamiento fronterizo acordado con 10 mil elementos de la Guardia Nacional para evitar el tráfico de fentanilo, así como el compromiso de Estados Unidos de evitar el tráfico de armas.

Con información de López-Dóriga Digital