
Sujetos que iban en un auto arrojaron una bomba a una empresa relacionada con la construcción del NAICM
La madrugada del jueves, personas que se transportaban en un vehículo arrojaron un artefacto que explotó en las oficinas de SACMAG de México, S.A. de C.V., esto en el número 310 de Nueva York, en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

La explosión causó daños en la puerta principal del inmueble de esta empresa que participa en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. No se reportaron víctimas ni personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos del grupo especial antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. De acuerdo al reporte policíaco, el artefacto era de fabricación casera. Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acordonó la zona para que los Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público pudieran recabar evidencia.
Una persona encargada de la vigilancia del edificio no alcanzó a identificar de las características del auto, por lo que la empresa solicitará videos al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México para reconocer al vehículo usado.
Con información de @c4jimenez