Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Nacional Se mantiene contingencia ambiental en el Valle de México este martes 17 de febrero
La CAMe pronosticó que las concentraciones de ozono llegarán al rango de Muy Mala calidad del aire en el Valle de México
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Internacional Una rana del sur de Ecuador y del norte de Perú en el centro del caso de Alexéi Navalni
La rana produce una toxina llamada epibatidina, la misma que fue hallada en el cuerpo del opositor Alexéi Navalni
Detienen a Vicente Charrez, excandidato de Morena a diputado, tras verse involucrado en accidente vial
Foto de Vicente Charrez

Autoridades de Hidalgo detuvieron a Vicente Charrez Pedraza, excandidato de MorenaPTPVEMPanal al Congreso local y hermano del exdiputado Cipriano Charrez, tras verse involucrado en un accidente vial en el municipio de Ixmilquilpan, del cual se detalló que hay una persona lesionada.

Según medios locales, dicho percance vial ocurrió la noche del domingo en el paraje conocido como La Barranca de la localidad de San Nicolás, donde Charrez Pedraza impactó contra otro vehículo.

El herido por el choque fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital de Taxadhó, donde se desconoce su estado de salud.

Se apuntó que Vicente Charrez venía en presunto estado de ebriedad, siendo detenido por agentes de la policía municipal.

En una grabación que se viralizó, el excandidato a diputado local preguntó a los policías “¿se puede que me puedan atorar?” A lo que algunos personas que se había reunido en el sitio le contestaron que sí.

Este es el segundo accidente vial en el que se ven involucrados los hermanos Charrez Pedraza.

El 6 de octubre de 2018, Cipriano Charrez se vio involucrado en un accidente automovilístico en Ixmiquilpan en el que murió un joven de 21 años.

El exdiputado federal fue desaforado en abril de 2019, pero fue hasta septiembre del mismo año cuando se llevó a cabo su detención por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Cirpiano Charrez era diputado por Morena desde el 1 de septiembre de 2018 y previamente, entre los años 2012 y 2016, había sido presidente municipal de Ixmiquilpan.

Con información de López-Dóriga Digital