Minuto a Minuto

Nacional ¿La emisión del NOTAM de la FAA de EE.UU. afecta a México?
El secretario general del Sinacta detalló que en el sector del control aéreo se incrementó el trabajo a raíz de la emisión del NOTAM de la FAA
Nacional Lluvias provocan inundaciones en Tlajomulco; Conagua activa apoyo emergente
Las labores se realizan de manera coordinada con las autoridades locales y los cuerpos de Protección Civil, a fin de reducir los niveles de anegación y prevenir mayores riesgos para la población
Entretenimiento Julieta Venegas anuncia gira en México y prepara la presentación en vivo de su nuevo disco
Julieta Venegas se presentará en Toluca, Querétaro, Puebla y Ciudad de México, donde presentará su nuevo disco ‘Norteña’
Nacional Quintana Roo presenta en la FITUR 2026 la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones”
Mara Lezama destacó que el Caribe Mexicano atraviesa una etapa de evolución y especialización, respaldada por el talento humano y una oferta turística diversificada
Deportes Zach Charbonnet, de Seahawks, se pierde la final de la NFC por rotura de ligamento
"Tiene una lesión importante en la rodilla que necesitará cirugía", dijo Mike Macdonald, entrenador de Zach Charbonnet
Detienen a tres presuntos asaltantes en Plaza Aragón, hay un muerto
Foto de Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México enfrentó en Plaza Aragón a cuatro presuntos responsables de robo con violencia en agravio de una casa de empeño y detuvo a tres de los implicados; un cuarto murió.

Al responder una alerta emitida por botón de pánico al Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec (C4), en el que se reportaba un posible robo en el interior de un establecimiento con razón social “Luz Saviñón”, los agentes estatales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.

Al llegar los uniformados, los presuntos responsables se encontraban en el estacionamiento de la plaza, intentando huir en un vehículo marca Dodge tipo Atos, pero al percatarse de la presencia de los uniformados les comenzaron a disparar, iniciándose un enfrentamiento en el que uno de los sospechosos murió.

Tras repeler la agresión, se detuvo a Luis N., de 21 años de edad, así como a dos menores de 15 y 16 años, quienes resultaron lesionados por impacto de arma de fuego.


Un tercero, quien permanece en calidad de desconocido, murió en el asiento del vehículo donde pretendían darse a la fuga los implicados. A los presuntos responsables se les aseguraron dos armas de fuego corta.

Cabe señalar que los tres sospechosos fueron trasladados a un hospital, donde se les brindará la atención medica correspondiente, para luego ser trasladados a las oficinas del Ministerio Publico, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Quadratín