Se implementó un operativo de búsqueda del vehículo, que elementos interceptaron en calles de la colonia Tepeyac Insurgentes
Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por policías auxiliares en calles de la colonia Lindavista Insurgentes tras cometer un asalto a un transporte público.
Los asaltantes habían robado cuatro teléfonos celulares, seis carteras y 42o pesos en efectivo.
De acuerdo con el informe policial, los agraviados denunciaron el atraco a unos uniformados que realizaban patrullajes en motocicleta.
“Las partes afectadas habían sido asaltadas a bordo de un camión de transporte público por tres sujetos del sexo masculino con arma de fuego. Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca VW Beatle gris con placas PYE3324”, detalló el reporte.
Se implementó un operativo de búsqueda del vehículo, que elementos interceptaron entre las calles de Talara y Lindavista de la colonia Tepeyac Insurgentes.
En el auto viajaban tres hombres, identificados como Ernesto Cruz, de 22 años, Jesús González, de 21 años, y un menor, de 17 años.
El delincuente de 21 años portaba una pistola semiautomática de la marca Browning Arms Company, con un cargador y 10 cartuchos útiles.
Finalmente, los tres criminales fueron identificados por las víctimas.
Con información de Excélsior