Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Detienen a tres en Santa Fe durante operativo en el Buen Fin
Foto de SSP CDMX

El director general de la Zona Poniente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Ángel Alarcón, informó este viernes que durante la primeras del operativo implementado por la séptima edición del Buen Fin, tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

A uno de los imputados se le acusa de robo a transeúnte, mientas que los otros dos por faltas administrativas, señaló el funcionario.

La SSP desplegó un operativo con 20 mil policías en distintos puntos de la capital con el objetivo de prevenir delitos durante el Buen Fin.

Los uniformados fueron colocados en 45 Centros de Transferencia Modal (Cetram), 180 estaciones de policía, 45 centros comerciales y corredores gastronómicos de Coyoacán, Polanco, San Ángel, Roma, Condesa e Insurgentes Sur.

De igual forma el operativo cubre los corredores turísticos del Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Santa Fe, Xochimilco y en más de mil 800 bancos y cajeros automáticos, restaurantes y otros lugares de esparcimiento.

Con información de El Universal