Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Detienen a sujetos que transportaban droga en maletas de UberEats
Foto de @c4jimenez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron este domingo a 10 presuntos narcomenudistas que ocultaban droga en maletas de UberEats para poder distribuirla.

De acuerdo con reportes de la SSP de la Ciudad de México, los uniformados llegaron al lugar luego de un reporte de balacera en Tepito. Los agentes vieron a sujetos corriendo, los siguieron y encontraron la puerta abierta de una vecindad ubicada en la calle Tenochtitlán, en la colonia Morelos.

En el interior del lugar se encontraron maletas de UberEats cargadas con droga, las cuales eran custodiadas por al menos 10 hombres.

Para realizar la captura de los delincuentes, la SSP envió cerca de 200 agentes, quienes detuvieron a ocho adultos y dos menores de edad.

Detienen a sujetos que transportaban droga en maletas de UberEats - tepito-uber-eats1
Foto de @c4jimenez

Los detenidos simulaban repartir comida, pero en realidad transportaban drogas a varias colonias de la delegación Cuauhtémoc. Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de Carlos Jiménez