Minuto a Minuto

Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Matan a tres en Xalapa, Veracruz
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación por el asesinato a balazos de tres personas en Xalapa
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Detienen a sujeto con 110 dosis de cristal

Durante la mañana de este viernes personal de la Policía Federal detuvo a un hombre que poseía 165 gramos de droga conocida como “cristal”.

Durante un patrullaje por la calles Tierra Blanca y Río Nasas en la colonia San Miguel, en León, Guanajuato, los policías federales vieron que un hombre tiró una bolsa. Al levantar sospechas, lo detuvieron y revisaron la bolsa, cuyo contenido era una sustancia granulada con las características de la droga.

Detienen a sujeto con 110 dosis de cristal - gto-detenido
Foto de Seguridad Guanajuato

La bolsa contenía un total 110 dosis, sumando 165 gramos de esta droga.

El detenido, originario de León, se identificó como José Rafael ‘N’, de 32 años de edad. Posteriormente fue puesto a disposición de la Procuraduría General del Estado de Guanajuato, para que las autoridades determinen su caso.

Con información de Milenio