Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Detienen a siete policías municipales de Frontera Comalapa, Chiapas, por vender drogas
Foto de Fiscalía de Chiapas

Siete policías municipales de Frontera Comalapa, en Chiapas, fueron detenidos en flagrancia por su presunta responsabilidad de delitos contra la salud.

En un comunicado este jueves 3 de julio, la Fiscalía de Chiapas indicó que los agentes municipales fueron detenidos en flagrancia, siendo identificados como Misael “N”, Juan “N”, Samuel “N”, Hugo “N”, Óscar “N”, Huber “N” y Jaqueline “N”.

“Derivado de una denuncia anónima donde se indicó que policías municipales se dedicaban a la venta de estupefacientes, los elementos detuvieron en las inmediaciones de la Comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a los imputados”, se indicó en el boletín de prensa.

Tras realizarles una inspección corporal, a los policías municipales les fueron aseguraron 23 bolsitas con mariguana y otras 46 bolsitas de cristal.

“Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará lo conducente”, apuntó la autoridad estatal.

En el operativo de detención en Frontera Comalapa participaron elementos de la Fiscalía de Chiapas, Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y la Secretaría de Seguridad del Pueblo.

Con información de López-Dóriga Digital