Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan en Guerrero narcolaboratorio para tres tipos de drogas
Fuerzas federales aseguraron una bodega y desmantelaron un narcolaboratorio en Guerrero con capacidad para la producción de tres tipos de drogas
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Detienen al presunto responsable del incendio en bar de San Luis Río Colorado, Sonora
Foto de @michelleriveraa

Autoridades del estado de Sonora llevaron a cabo la detención del presunto responsable del incendio en el bar Beer House, en San Luis Río Colorado, que dejó como saldo 11 personas muertas.

Lo anterior fue informado por el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, por medio de un mensaje en redes sociales.

“Les informo que en estos momentos fue detenido por Policías Municipales el presunto responsable del incendio al antro Beer House. En unos momentos más información”, indicó desde su cuenta de Twitter este sábado por la tarde.

Al menos 11 personas, 4 mujeres y 7 hombres murieron y 4 más resultaron heridas debido a un incendio en un bar, ocurrido la madrugada de este sábado en Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En un comunicado, la Fiscalía detalló que las 11 personas murieron calcinadas por la conflagración sucedida en el lugar denominado bar Beer House Cantina, ubicado en la ciudad de San Luis Río Colorado, incidente reportado alrededor de las 01:33 h local.

Entre las víctimas podría haber al menos una mujer ciudadana norteamericana, porque la Fiscalía General de Justicia en Sonora informó que una mujer fue trasladada a recibir atención médica en San Luis, Arizona en Estados Unidos.

“La Fiscalía General de Justicia de Sonora, realiza las investigaciones para identificar y capturar a un sujeto que provocó un incendio de forma intencional en un bar en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, Sonora, donde hasta el momento 11 personas han perdido la vida”, indicó el informe oficial de la Fiscalía.

Según versiones de varios testigos, el sujeto, un hombre joven, insultó a varias mujeres dentro del bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de cóctel “molotov”, lo que originó el siniestro.

“Tenemos los datos del sospechoso pero no los vamos a revelar en este momento, porque lo queremos capturar, lo tenemos identificado por fotografías y tenemos la media filiación, pero eso es parte de una investigación en curso”, aseguró el titular de la FGJE, Gustavo Rómulo Salas Chávez, en conferencia de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital