
Omar Octavio Arreola fue localizado por medio de la actividad que mantenía en internet. Ya ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte
Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría Genral de Justicia (PGJ) capitalina detuvieron al presunto homicida de Anayetzin Damaris Fragoso en Guanajuato tras seguir su paso en las redes sociales.
Omar Octavio Arreola, quien era también pareja sentimental de la víctima, fue localizado por medio de la actividad que mantenía en internet, por lo que tras obtener la certeza de su identidad, solicitaron el apoyo de las autoridades judiciales estatales.
Tras ser arrestado, el presunto feminicida ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a la espera de que un juez de control lleve a cabo la audiencia inicial con el fin de calificar como legal su detención y vincularlo a proceso.

En octubre, el cuerpo de Anayetzin Damaris, de 26 años, fue hallado en el closet de la vivienda del imputado con al menos 16 puñaladas en el vientre.
Aunque se había informado que la víctima estaba embarazada; no obstante, la necropsia hecha en el Instituto de Ciencias Forenses desestimó la versión.
Familiares y amigos de Anayetzin pidieron ayuda por medio de redes sociales para localizar a Arreola, pues era el principal sospechoso del asesinato.
Con información de Milenio