Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Detienen a hombre que vendía cerveza clandestinamente en Torreón
Foto de internet

Un hombre fue detenido en Torreón, Coahuila, luego de ser descubierto vendiendo bebidas alcohólicas de manera clandestina.

El detenido, identificado como Cristian Iván Sánchez, tenía mil 340 latas y 52 botellas de cerveza.

Detienen a hombre que vendía cerveza clandestinamente en Torreón - cerveza-2
Foto de Milenio

El hombre de 33 años de edad fue descubierto cuando los agentes de Fuerza Coahuila patrullaban por la calle Coruña del Fraccionamiento Villas Universidad.

Al notar que la cerveza era vendida de manera irregular, procedieron a detener a Cristian y lo dejaron a disposición del Ministerio Público de la PGJE. La cerveza fue asegurada para posteriormente ser destruida.

Con información de Milenio