Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Detienen a falsos verificadores del Invea cuando retiraban sellos
Foto de UnoTv

Este viernes fueron detenidos dos hombres, que se hacían pasar como personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México, cuando retiraban sellos de una gasera suspendida.

Fueron los verdaderos verificadores del Invea quienes detectaron a los usurpadores y dieron aviso a las autoridades, por lo que las autoridades los detuvieron y presentaron ante el  Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Ambientales, acusados de usurpación de funciones.

Detienen a falsos verificadores del Invea cuando retiraban sellos - verificadores-2
Foto de UnoTv

Los hechos se desarrollaron en el exterior de la gasera ubicada Eduardo Molina 6649, colonia Ampliación San Juan de Aragón, delegación Gustavo A Madero.

Los detenidos vestían el uniforme de verificador y credenciales, mismos que portaban una tabla con documentación supuestamente del Instituto de Verificación de Administrativa.

Detienen a falsos verificadores del Invea cuando retiraban sellos - verificadores-3
Foto de UnoTv

Fueron identificados como Aldo Castillo Esquivel, de 32 años de edad, y Edgar Uriel Bravo, de 28 años.

Con información de Noticieros Televisa