Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Detienen a exsecretario de Salud del Gobierno de Javier Corral en Chihuahua
Captura de pantalla/Archivo

Eduardo Fernández Herrera, quien fuera secretario de Salud en la Administración de Javier Corral, fue detenido por elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua.

La detención del exfuncionario del Gobierno de Chihuahua se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua la tarde del domingo 14 de mayo.

El exfuncionario del Gobierno de Corral fue ingresado al Cereso Estatal número 1, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, en espera de que se realice la audiencia de formulación  de imputación.

Medios locales detallaron que Fernández Herrera es señalado por autoridades estatales como presunto responsable de uso ilegal de atribuciones en la contratación de un préstamo bancario por 400 millones de pesos

Además de ser Secretario de Salud en la anterior administración estatal, Fernández Herrera también ocupó el cargo de subsecretario de Egresos.

Con información de Diario de Juárez