Minuto a Minuto

Nacional Suman 6 detenidos por violencia en Hidalgo que dejó dos muertos
Al menos seis personas fueron detenidas en Hidalgo por la ola de violencia registrada el fin de semana, que dejó tres muertos
Nacional Enfrentamiento en Santiago, Nuevo León, deja dos abatidos
Agentes de la Fiscalía de Nuevo León y civiles armados se enfrentaron la madrugada del martes 23 de diciembre de 2025 en Santiago
Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Líneas 3 y 8 del Metro CDMX con avance lento, ¿qué ocurre?
Usuarios del Metro CDMX también externan molestia por la operación de los ventiladores de los vagones cuando, afirman, hace mucho frío
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Detienen a español que traficaba drogas en piñas y yucas

Elementos de la Agencia de investigación Criminal de la PGR detuvieron en Chihuahua a Carlos Alberto ‘N’ quien cuenta con una orden provisional con fines de extradición por delitos contra la salud, tráfico de cocaína y asociación delictuosa en España.

Detienen a español que traficaba drogas en piñas y yucas - hombre-de-piñas
Foto de PGR

De acuerdo con la información recabada por el área de inteligencia de la PGR, el detenido, en 2014, junto con otras personas coordinó, en Madrid, el embarque de contenedores procedentes de Costa Rica cargados, supuestamente, con piñas y yucas mismas que utilizaban para traficar con cocaína.

El detenido se encuentra a disposición del Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte.

Redacción