Minuto a Minuto

Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Internacional El presidente electo de Honduras y candidatos presidenciales, a la ‘hoguera’ en Nochevieja
La hoguera es una tradición que se mantiene en Honduras y representa una protesta pacífica dirigida a sus representantes
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Detienen en Sonora a estadounidense con armas de alto calibre
Foto Especial

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en la Garita Internacional Puerta México en Nogales, Sonora, a un hombre estadounidense que transportaba armas de alto calibre y cargadores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que hechos ocurrieron cuando los elementos federales que efectuaban revisiones en dicho cruce fronterizo detectaron en el interior de un automóvil diversas armas de grueso calibre.

Por ello y ante la posible comisión de un delito, tanto el detenido como las armas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, refirió en un comunicado.

Será la autoridad ministerial la que realizará las indagatorias para determinar la situación jurídica de este individuo. Los datos del hombre se incluyeron en el Registro Nacional de Detenciones.

Con información de Notimex