Minuto a Minuto

Internacional León XIV: Dios no bendice las guerras y los cristianos no apoyan a quienes bombardean
Lo anterior fue detallado por el papa León XIV al recibir en el Vaticano a los miembros del Sínodo de la Iglesia Caldea de Bagdad
Nacional Dictan prisión preventiva al luchador Alberto del Río, ¿de qué lo acusan?
La defensa de Alberto del Río solicitó la duplicidad del término y enfrentar el proceso en libertad, esto último rechazado por el juez
Economía y Finanzas Inflación en Estados Unidos se acelera en marzo por el efecto de la guerra en Irán
Cifras del Buró de Estadísticas Laborales (BLS) de Estados Unidos detallaron que la inflación en el país subió en marzo de 2026
Nacional Cateos en Iztapalapa dejan cinco detenidos y aseguramiento de 50 toneladas de autopartes
Tres cateos en Iztapalapa, CDMX, dejaron como saldo la detención de cinco personas y el aseguramiento de 50 toneladas de autopartes
Nacional Hallan muerto al futbolista Óscar Adrián ‘Boru’, desaparecido en Celaya
La muerte de 'Boru' Granados supone el tercer asesinato de un futbolista amateur en Celaya, en lo que va de 2026
Detienen en San Juan del Río, Querétaro, al líder de la Policía Celestial

Fue detenido en San Juan de Río, Querétaro, Leonel “N”, identificado como el líder de la Policía Celestial. Es acusado por su presunta participacion en delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Leonel “N” pasó dos años en la cárcel en Estados Unidos, acusado de crimen organizado. A su regreso a México fundó la asociación religiosa Policía Celestial en San Juan del Río, Querétaro.

Ahí brindó cursos preventivos sobre corrupción, adicciones y manejo de emociones.

La Policía Celestial es integrada por exagentes federales y municipales de varios estados del país, así como algunos elementos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con Zona Radio fue trasladado al penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Vecinos de la colonia Bosques de San Juan, donde fue detenido, revelaron que Leonel “N” repartía apoyos a la población en Navidad e incluso colaboró en la reconstrucción de algunas bardas y casas afectadas tras el desbordamiento del río San Juan en 2021.