Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Detienen en Oaxaca al asesino del periodista Armando Saldaña
Foto de Internet

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Oaxaca detuvieron a Juan Carlos de la Cruz Vergara, señalado como el presunto responsable del homicidio del reportero de Veracruz, Armando Saldaña Morales.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca informó que la detención se realizó aproximadamente a las 06:45 h de este viernes en la calle Revolución del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Detienen en Oaxaca al asesino del periodista Armando Saldaña - IMG-20150522-WA0009
Juan Carlos de la Cruz Vergara está acusado del delito de homicidio calificado

Al detenido, de 25 años de edad, se le acusa del delito de homicidio calificado con agravante de ventaja en agravio de Armando Saldaña Morales, quien se desempeñaba como reportero de ‘La Ke Buena’ en Tierra Blanca, Veracruz.

El cuerpo del reportero de ‘La Ke Buena’ de Tierra Blanca, Veracruz, fue localizado en la localidad de Morelos, Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca el pasado 4 de mayo.

Con información de Quadratín.