Minuto a Minuto

Internacional Cazas F-18 de EE.UU. se internan durante 40 minutos en espacio aéreo venezolano en el Caribe
El sobrevuelo se produjo en torno a las 12.00 horas en una zona del golfo, a unos de 160 kilómetros al noreste de Maracaibo, Venezuela
Economía y Finanzas SAT apunta récord de 4.90 billones de pesos en ingreso tributario de enero a noviembre
Los ingresos tributarios del Gobierno de México representan un crecimiento real de 4.6 % en comparación con el mismo periodo en 2024
Internacional Trump defiende su gestión económica y pide votar a republicanos en elecciones intermedias
Donald Trump defendió sus medidas económicas en un mitin en Pensilvania e instó a votar por los republicanos en las elecciones intermedias de 2026
Internacional Honduras: una declaración imprudente e inoportuna de Castro que agrava la crisis electoral
El politólogo Daniel Zovatto analiza la declaración de la presidenta de Honduras, Xiomara Castroque, que "agrava la crisis electoral"
Deportes Monterrey, la oportunidad que sirvió a Sergio Ramos para confirmar que sigue vigente
Sergio Ramos afirmó que su paso por Monterrey mostró que sigue vigente casi a los 40 años. Confirmó su salida y se despidió con elogios al club
Detienen en la GAM a presuntos miembros de célula del ‘Tren de Aragua’
Foto: Especial

Fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México cinco presuntos miembros de una célula vinculada al grupo criminal ‘Tren de Aragua‘.

Las autoridades de la Ciudad de México, en conjunto con elemento de la Defensa y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron a los acusados tras ejecutar una orden de cateo, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó por medio de redes sociales la detención de

Leer también: La batalla por la primera sentencia de violencia sexual con IA continúa en México

De acuerdo con primeros informes, el grupo de criminales de nacionalidad venezolana operaba en distintos puntos de la capital y en otros estados; se dedicaban al narcomenudeo y trata de personas con fines de explotación sexual.

También se ven relacionados con dos feminicidios ocurridos en junio en Tlalpan y con hechos de violencia hacia las mujeres.

En el cateo se aseguraron 295 dosis de drogas, un arma de fuego y teléfonos celulares.

Entre los detenidos se encuentra Euclides Manuel Arias Suárez alias ‘Morgan y/o Kilin Morran y/o Morant’, presunto líder de la célula criminal.

También fueron detenidos Dayerlin Johana Aristiguetta Herrera de 26 años, Leonardo Abrahan Iriarte Echarry de 22 años, Deivis Daniel Dicuro Acosta de 23 años y Christopher Alexander Sánchez Hernández de 20 años.

Con información de López-Dóriga Digital.